Quedaron los mejores 8 del Mundial y 4 son Sudamericanos: Si no fuese por lo de Chile-Brasil...

El campeonato del Mundo va llegando al embudo, y Sudamérica se hace sentir. Salvo Chile, que en cruce obligado debió enfrentar a Brasil, el resto sigue camino.

| 29/06/2010 | 17:54


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay se metieron entre los mejores 8 equipos del Mundo. es cierto que algunos de los mencionados la tuvieron más fácil que otros pero lo concreto es que están. El único que falta a la cita es Chile, aunque ya hemos hablado del 'Karma Bielsa'.

Quizá, quien más accesible la tuvo para llegar hasta la instancia de cuartos pasando por los octavos, fueron Uruguay y Paraguay, que sortearon furos escollos por el mérito de ganar el GRupo. Vale.

Brasil y Argentina fueron los que más complicado la tuvieron con sus partidos ante Chile y México respectivamente. Ha quedado demostrado en los dos a pesar de las sendas goleadas. Y tampoco la tendrán en fácil en cuartos. Hablaremos luego de este tema cuando llegue su debido momento.

Los otros 4 equipos que siguen en el Mundial y que se metieron entre los mejores 8, son Ghana, Holanda, Alemania, y España.

Los octavos de final dejaron como saldo 22 goles anotados con un promedio de gol de 2,75 por encuentro. A partir de ahora, respecto del programa de partidos, descanso hasta el viernes. Ese día se abrirán los cuartos de final desde las 11:00 con el partido entre Brasil y Holanda y luego desde las 15:30 se presentarám Uruguay-Ghana.

El sábado seguirán los partidos de esta instancia y uno de los choques es el esperado. Argentina-Alemania desde las 11:00 y España-Paraguay a partir de las 15:30.

Comentarios